AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA EN OFERTA PARCIAL EN SEGUNDO CURSO DE LOS CICLOS DE FPI

Si la carga horaria de los módulos profesionales no superados de primer curso es Igual o inferior al 50% de las horas totales, el alumno o alumna podrá optar por repetir sólo los módulos profesionales no superados, o matricularse de éstos y de módulos profesionales de segundo curso, utilizando la oferta parcial, siempre que la carga horaria que se curse no sea superior a 1.000 horas lectivas en ese curso escolar y el horario lectivo de dichos módulos profesionales sea compatible, permitiendo la asistencia y evaluación continua en todos ellos.

Las solicitudes para la ampliación de la matrícula, en oferta parcial, a los módulos profesionales de segundo curso de los distintos ciclos que se imparten en nuestro centro, puede descargarla de los siguientes enlaces:

CICLO DE GRADO MEDIO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES.

CICLO DE GRADO SUPERIOR: ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED.

CICLO DE GRADO SUPERIOR: DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA.

CICLO DE GRADO SUPERIOR: DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.

CICLO DE GRADO SUPERIOR: AUDIOLOGÍA PROTÉSICA.

CICLO DE GRADO SUPERIOR: HIGIENE BUCODENTAL.

Una vez rellenada la solicitud, entréguela al tutor docente de su curso para que sea procesada.

SOLICITUD DE EVALUACIÓN EXCEPCIONAL EN ESTUDIOS DE FPI

El alumnado que se encuentre matriculado en segundo curso de alguno de los ciclos formativos que se imparten en nuestro centro, solo en los módulos de formación en centros de trabajo y/o proyecto, podrá solicitar que estos módulos sean desarrollados y evaluados durante el primer trimestre del curso académico en la correspondiente Evaluación Excepcional.

A tal fin, deberá rellenar la solicitud que se adjunta y que está accesible en el icono de descarga.

Una vez rellenada, será entregada en la secretaría del centro para su estudio y concesión, si procede.